Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Autor |_ - Blog Banner
Paúl Miguel Ortega González - 10 Consejos Clave para Elegir la Cámara que Necesitas - 03d21df9664c87fafce5b1707471637a.jpg

10 Consejos Clave para Elegir la Cámara que Necesitas

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Mar 11, 2020

10 Consejos Clave para Elegir la Cámara que Necesitas

   En un artículo anterior estuve hablando sobre algunos parámetros que había que configurar nada más comprarte una cámara. Hoy voy a dar un paso atrás y voy a comentar una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de comprar una cámara.

   La mayoría de alumnos que vienen a mis clases ya tienen cámara. Algunos, incluso se la han comprado especialmente para poder realizar el curso. En algunas ocasiones, conforme van avanzando las clases, el propio alumno se da cuenta de que su cámara no cumple con sus expectativas.

   Es por esto, que si estás pensando en comprarte una cámara o cambiar a otro modelo, te recomiendo que leas estos consejos, de manera que tú mismo te respondas todas las cuestiones que voy a ir explicando, con el fin de obtener la que mejor cumpla tus necesidades.

   Actualmente, hay cada vez más marcas que van sacando nuevos modelos de gran calidad y multitud de funcionalidades, como pueden ser Sony (fabrica los sensores que monta Nikon), Olympus, Fujifilm, etc...

   Cuando el presupuesto no es un problema, surge la imperiosa necesidad de comprarnos lo "mejor" del mercado, pensando que de esta manera, nuestras fotografías serán mejores. Éste es el primer error, puesto que el que hace las fotografías eres tú. La cámara es solamente un medio, una herramienta que nos facilita la vida en ciertas situaciones, que nos ayuda a plasmar lo que tenemos en la cabeza.

    Yo siempre recomiendo comprar una cámara que tenga unas prestaciones básicas para realizar las fotografías que queremos hacer, y más adelante, si nos pica el gusanillo de la fotografía y queremos más calidad o nuevas funcionalidades, venderla y comprarnos otra cámara. esa fotografía, es decir, ancho por alto.  en vez de buscar la cámara que más funcionalidades tenga, sin ni siquiera saber para qué sirven, y si alguna vez les daremos uso.

0 comentarios