Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Autor |_ - Blog Banner
Paúl Miguel Ortega González - Accesorios fotográficos para la fotografía de paisajes - dawn-190055_12801-810x540.jpg

Accesorios fotográficos para la fotografía de paisajes

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Dec 05, 2019

   Una buena foto no sólo necesita de una buena cámara. También necesita de un buen fotógrafo tú, por ejemplo, y unos buenos accesorios para complementar las funcionalidades de esa cámara.

   No todo son filtros digitales, aunque en esta era con la llegada de la fotografía digital, muchos de los filtros creativos utilizados en la fotografía química han quedado en desuso al poder imitarse su efecto con facilidad con la ayuda de un programa de retoque fotográfico. Y como la naturaleza es un tema que, de un modo u otro, nos apasiona a todos, es posible que este artículo te interese especialmente. Porque, cómo resistirnos a los encantos de un paisaje, a la luz de una puesta de sol, al reflejo de una montaña en un lago en calma, o ver recompensada nuestra paciencia con la toma de algún animal escurridizo.

                                      

Tarjetas de memoria (SD / micro SD)

    Es conveniente llevar encima al menos un par de tarjetas de memoria adicionales, sobre todo si vamos de viaje o a lugares donde no va a ser posible comprar una tarjeta SD en caso de necesidad.

Baterías extra y cargadores

    Es conveniente llevar al menos un par de baterías adicionales para la cámara. Dependerá del tipo de cámara, del uso que le vayamos a dar (por ejemplo, el vídeo consume mucha más batería), pero como regla general no es buena idea salir a fotografiar sin al menos una batería de reserva.

Mochilas y bolsos

   Hay muchos modelos de mochilas, bolsos y fundas para equipo fotográfico, cada uno pensado para un cierto tipo de uso o situación.

Trípodes

   Si lo tuyo es la fotografía de naturaleza en su más amplio sentido, el trípode es uno de los accesorios más importantes y en los que más vale la pena invertir. El trípode es un accesorio prácticamente imprescindible tanto para fotografía como para vídeo.

0 comentarios