Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Autor |_ - Blog Banner
Paúl Miguel Ortega González - Consejos para tu sesión de pre boda - 1f1f953c5631a4e84198f1f975c4e314.jpg

Consejos para tu sesión de pre boda

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Mar 16, 2021

   La sesión pre boda es un momento perfecto para inmortalizar un instante único de sus vidas, también lo es para compartir un poco más de tu relación con tus invitados, lo que les gusta hacer, lo que les gusta comer, a donde les gusta ir y el amor tan grande que se tienen el uno al otro, es por eso que ese momento tienes que aprovecharlo al máximo utilizando estos concejos que vamos a darte.

   Lo primero que debes hacer es elegir el tema de la sesión, no es necesario que sea el mismo que el de tu boda. Piensa en algo que los represente, algo que los identifique a ambos. Estas imágenes van a ser las que darán inicio a su vida en matrimonio.

   También debes escoger el escenario que va a ser testigo de la sesión, busquen lugares que tengan significado especial para ustedes, conversen acerca de la idea que tienen en mente y lleguen a un común acuerdo.

   Afortunadamente en Mendoza (Argentina) contamos con muchísimas ciudades y pueblos mágicos que realzarán tus fotografías, paisajes espectaculares y lugares tranquilos donde podemos llevar pasar un momento de relax y buena vibra. Escoje lugares seguros, no plazas o lugares concurridos, donde tanto ustedes como los profesionales que los acompañan puedan sufrir actos de inseguridad.

   En cuanto a la ropa, solo tienes que asegurarte que la ropa de ambos combine entre sí y que sea ropa cómoda para poder hacer diferentes poses para que las fotografías queden mejor. Utiliza ropa que vestirías en tu día a día, pues de eso se trata este momento, de transmitir tu relación de forma natural. También es bueno incluir el vestuario que van a utilizar el día del civil.

   En base al estilo que hayas decidido de tu sesión, busca utilería que te pueda ayudar a complementarla y con los que puedas interactuar para darle ese toque emocional a la sesión, ya sean letreros, botellas, flores, fondos, marcos, sobreros, lentes, carteras, etc.

 

   Para tu maquillaje te recomendamos que lo mantengas al natural, siempre es mejor, ya que si lo cargas mucho puedes llegar a desentonar con tu novio y con todo el tema de la sesión casual, pide conejos a un maquillador profesional, te ayudará a llevar el maquillaje natural pero que en cámara luzca perfecto. Si es posible cuenta con el servicio de un maquillador y peinador en el lugar de la sesión, va a ser mas espectacular todo.

  Para que la calidad de las fotos sea excelente te aconsejamos que busques contratar a un fotógrafo profesional, tomar en cuenta los consejos que él tiene para darles, para elegir al mejor utiliza las referencias de tus familiares y amigos si es que ya han utilizado sus servicios o también puedes basarte en los reviews de sus redes sociales.

   Toma inspiración de las fotografías de parejas que hayas visto antes, esto no significa que estás copiando la idea, simplemente estás tomando lo mejor de ellos para plasmarles tu sello personal y tener un resultado diferente, lleva poses preparadas, pero recuerda que las mejores fotografías siempre serán las espontáneas.

 

 

0 comentarios