Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Autor |_ - Blog Banner
Paúl Miguel Ortega González - Fotografía ecológica - descarga.jpg

Fotografía ecológica

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Apr 23, 2021

    Una forma de capturar para siempre la belleza del planeta es fotografiándola. Utilizar una cámara y presionar un botón son suficientes para grabar imágenes de los animales más bonitos y los atardeceres más románticos. ¿Te parece interesante la fotografía ecológica?

fotografía ecológica

¿Por qué es tan importante la fotografía ecológica?

   Estas fotografías graban momentos mágicos de la naturaleza, el medio ambiente, la ecología y el mundo rural. Las imágenes muestran la importancia de cuidar el planeta y luchar por la sostenibilidad. El vuelo de una lechuza, la imagen de una tortuga, un grupo de peces y un arcoíris son ejemplos de fotografías que captan la belleza de la naturaleza.

Sirve para concienciar

    Pero también es importante que la fotografía ecológica muestre la situación real y el problema que merece una solución. La contaminación en el aire, la deforestación y basura en los océanos también pueden inspirar a los fotógrafos a captar no sólo la belleza del planeta en el que vivimos todos, sino una realidad sobre la que todos debemos reflexionar. Y si una imagen vale más que mil palabras, entonces estas fotografías pueden marcar la diferencia que necesitamos.

Sirve para mostrar el lado más bonito del planeta, y para ayudarnos a reflexionar sobre la importancia de cuidarlo.

0 comentarios