Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Autor |_ - Blog Banner
Paúl Miguel Ortega González - Las mejores cámaras fotográficas para regalar a niños - 840_560.jpg

Las mejores cámaras fotográficas para regalar a niños

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Nov 15, 2019

   Hablar de una cámara para niños es casi como hablar de una cámara para adultos. Depende de muchas cosas, pero principalmente de la edad del niño o niña a la que vaya destinada y del presupuesto que queramos o podamos gastar, a pesar de todo, una cámara para fotos sigue siendo un excelente para una niña o un niño que fácilmente puede sentirse atraído por la industria de la imagen y puede que con una cámara de rienda suelta a su creatividad.

  En este sentido, existen en el mercado cámaras sencillas, compactas y resistentes que les permitirán dar rienda suelta a su creatividad, te nombrare 3 en este post.

  1. Nikon Coolpix W100

   Es una cámara resistente a los golpes y al agua que se presenta en varios colores muy vivos, además de en formato kit. La Nikon Coolpix W100 es un modelo bastante sencillo ideal para estas edades, aunque sus características son más que suficientes: con sensor de 13,2 MP, zoom 3x, vídeo Full HD, sumergible hasta 10 metros y resistente a caídas de hasta 1,8 metros de altura.

       2. La Polaroid Snap Touch 2.0

Nos ofrece la esencia de esta icónica marca, la fotografía instantánea, en un formato compacto y desenfadado. Basta con disparar y la cámara se encarga de imprimir una copia en papel (y permite hacer otra foto mientras se imprime la anterior). Además, tiene temporizador y modos creativos para hacer fotos en blanco y negro, con o sin marcos, en sepia o con tonos vintage.

       3. Ricoh WG-50

No es el último modelo de Ricoh en este formato, pero la Ricoh WG-50 constituye una cámara de acción robusta y con características lo suficientemente potentes para ofrecer buenos resultados en escenarios deportivos y movidos. La Ricoh WG-50 tiene un sensor de 16 MP y una óptica con zoom 5x, aunque quizá lo que más llama la atención de la cámara es la incorporación de seis leds en el frontal y un modo para que los pequeños se inicien en la observación del mundo microscópico. Muy interesante para aquellos interesados en los deportes, la aventura y la naturaleza.

0 comentarios