Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Autor |_ - Blog Banner
Paúl Miguel Ortega González - Las ventajas de una sesión Pre Boda - Preboda-y-postboda-ventajas-de-cada-s-esión-de-fotos-benalmadenadigital.jpg

Las ventajas de una sesión Pre Boda

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Mar 16, 2021

    El mundo en el que vivimos está sujeto a una vida de cambios, pues lo mismo ocurre con las fotos de boda. Los equipos técnicos evolucionan, las modas y tendencias, los estilos, las vestimentas/trajes, incluso la forma de capturar los momentos de uno de los días que marcan un antes y un después en la vida de cualquier persona.
 
Este post de Obturados, va dirigido a aquellas personas con dudas acerca de la sesión de fotografía Pre Boda, que tan de moda está entre los novios.
 
Y, ¿qué es la sesión Pre Boda? 
 
   Hablamos de Pre Boda como la sesión previa a este acontecimiento, que también se conoce como e-session o engagement, que se le realiza con anterioridad a los novios en un encuentro con el fotógrafo más distendido y natural.
 
¿Qué ropa es la adecuada para esta sesión?
 
   Se recomienda un estilo de ropa más cómodo. Más de diario. Arreglado pero informal, lo que se conoce actualmente como casual. Una ropa con la que realmente se sientan identificados y que les defina por su estilo. Se trata de que esta sesión rompa con el protocolo y se ajuste a la realidad lo máximo posible.
 
¿Es imprescindible realizar este tipo de sesión?
 
   Pues realmente no, pero es muy aconsejable por las numerosas ventajas que presenta. Es beneficioso de cara al día de la boda, ya que el fotógrafo, por ejemplo, conoce a la pareja más íntimamente, por lo que se aproximará más fácilmente a sus gustos para conseguir un resultado final de la sesión que contente a todos. Esta sesión sirve para romper el hielo.
 
   La sesión Pre Boda ayudará a que la naturalidad y la espontaneidad brillen por sí mismas el día de la boda, de tal manera que se consigan fotos que verdaderamente reflejen la realidad del amor y el día a día de la pareja, la verdadera protagonista de este día.
 
En Obturados somos verdaderos apasionados a este tipo de sesiones, es mucho más fácil trabajar el día de la boda cuando se ha contado ya con una sesión previa.

0 comentarios