Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Autor |_ - Blog Banner
Paúl Miguel Ortega González - Los tres elementos que no pueden faltar en tu sesión fotográfica de boda - 1579109568.jpg

Los tres elementos que no pueden faltar en tu sesión fotográfica de boda

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Mar 16, 2021

     Con base en fotografías, hemos seleccionado tres elementos como los mínimos que deberías asegurar cuando estás buscando el fotógrafo para tu boda. Evidentemente, lo primero es que se vea el amor de ustedes dos, como nos lo enseña esta fotografía del experto en bodas.

  1. Emociones
  2. Ambiente
  3. Tus seres queridos

Los tres elementos que no pueden faltar en tu sesión fotográfica de boda

Los tres elementos que no pueden faltar en tu sesión fotográfica de boda

1. Emociones

     La primera característica que deberían tener tus fotos es la capacidad de comunicarte algo, deberían ir más allá de informarte y llegar hasta tu corazón. Nadie real se queda quieto, mirando al horizonte como una estatua griega, nos movemos, nos miramos, nos queremos. Cada foto refleja lo que estas viviendo y es al mismo tiempo el resultado de observar cuidadosamente y capturar la imagen en el momento adecuado. 

    El secreto parece estar en la actitud. Las parejas que han contado con el servicio de Laura Mendoza & Alejo Báez, se refieren a ellos en un tono amigable, como si estuvieran hablando de alguien de confianza y es de hecho uno de los enfoques en los que trabajan estos fotógrafos: saben que lograr sus fotos sensuales y cargadas de alegría será imposible si no confías en ellos.

2. El ambiente

   Expertos en contar bodas como de película, lo dice muchísimo mejor y no le hacen falta palabras para que lo entendamos. ¿No es increíble cómo le han sacado partido a la iluminación? Para tu boda, piensa en esto: si estás al aire libre, seguramente será mejor una sesión de día, tus fotos estarán cargadas de luz y vida; si estás de noche tu ambiente seguramente será el salón que estará lleno de las luces y los demás elementos que uses para la decoración. En la foto que sigue, los profesionales se salen del molde, unos grandes de la fotografía de bodas.

3. Tus seres queridos

   ¿Has visto, en vivo o en video, el brindis de un papá al que se le salen las lágrimas junto con algunos chistes tontos? ¿No lo mueve a uno por dentro y mucho? Con la fotografía pasa exactamente lo mismo, la gente que más quieres es la que va a disparar esos gestos que, cuando los veas en tus fotografías, te emocionaránLa Máquina del Tiempo es una empresa que sabe capturar esas escenas con profesionalismo. Aunque, hay que decirlo, lo más recomendado son sus sesiones de novio. Pero esta foto: ¿no está muy llena de alegría? La gente que quieres, es el alma de las fotos.

   No dejemos por ahí la idea de que los seres queridos en tus fotografías de boda tienen que disparar una emoción que te haga llorar. En los momentos más divertidos de tu gran día van a salir unas fotos increíbles, así que no dejes de gozarte ni uno solo de los momentos, ni a uno solo de tus seres queridos.

   Ahí tienes tres requisitos mínimos que tienen que estar disponibles en tu arsenal de recuerdos, no como la simple foto de ley que todas las parejas deben tener de su gran día, sino como algo que sirva como un memorial de tu amor.

0 comentarios