Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Autor |_ - Blog Banner
Paúl Miguel Ortega González - Razones definitivas para comprar un Grip - 5911463066_8e575eaa92_b.jpg

Razones definitivas para comprar un Grip

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Dec 18, 2019

     Un grip o empuñadura, es un accesorio que se adhiere a la cámara, principalmente, con el fin de añadir otra batería más y alargar la autonomía de la carga que estamos usando. También cuenta con otras funcionalidades útiles que tienen que ver con el agarre, la estabilidad o la comodidad.

VENTAJAS DE UN GRIP

Cuando hablamos de las ventajas de utilizar un grip, no sólo hablamos de la más obvia y de su principal razón de ser que es la carga de baterías extra, hay muchos más motivos por los que hacerte con uno:

  • Mejora la superficie de agarre de la cámara: para muchos fotógrafos, la falta de agarre de las cámaras es un auténtico problema, y convierte la tarea de hacer fotos en algo mucho menos placentero. Para todos aquellos que tengan las manos grandes o cuerpos demasiado pequeños o con mal agarre, un grip puede cambiar su forma de hacer fotos a algo infinitamente mejor.
  • Mejora el trabajo en formato vertical: cuando hablamos de composición, siempre te recomendamos que no dejes de lado las composiciones en formato vertical, porque te abre un mundo entero de posibilidades.

Ya sea por el ahorro, por la comodidad de uso o porque quieres contar con la máxima energía durante tus vacaciones, las empuñaduras siempre serán tus mejores aliadas, con una instalación muy sencilla y lo mejor de todo, hay grip compatibles con la mayoría de cámaras réflex del mercado, por lo que nadie queda excluido en todas estas ventajas.

 

0 comentarios