Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Autor |_ - Blog Banner
Paúl Miguel Ortega González - Tendencias en la fotografía de producto en 2021 - fotografia-producto-mando-play-810x540.jpg

Tendencias en la fotografía de producto en 2021

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Feb 25, 2021

  La tecnología ha sido una bendición para el negocio de la fotografía durante décadas, y esto es algo que se ha vuelto cada vez más rápido en los últimos años. Esto ha sido cierto en todos los nichos, y la fotografía de producto en 2021 no es la excepción.

  El avance de la tecnología ha resultado en una variedad de tendencias cada vez más prominentes. Sin embargo, estas no son las únicas tendencias que han comenzado a afectar a la industria, ya que las demandas de los consumidores han afectado la forma en que un fotógrafo de productos hace negocios.

  Si bien innumerables tendencias están afectando el nicho, hay algunas que parecen listas para seguir haciendo sentir su presencia. Debido a lo importantes que pueden ser para el éxito de una empresa, puede ser vital para ellos no solo ser conscientes de cada uno, sino capitalizarlos tanto como sea posible en el futuro.

Lista de tendencias en fotografía de producto

Ya tienes tu DLSR

Mejores cámaras Fujifilm

  Las cámaras DSLR fueron una de las principales tendencias que afectaron a la industria durante años después de su lanzamiento. Esto se debió a que ofrecían una cantidad bastante significativa de beneficios al usarlos.

  Junto a esto estaba el hecho de que las imágenes que ofrecían a menudo eran de mayor calidad de lo que era posible con cámaras anteriores. Estas ventajas eran aparentemente infinitas y mejoraban constantemente con cada nueva edición de la gama DSLR.

  En los últimos años, sin embargo, han visto una reducción en la popularidad. Esto ha sido impulsado por el aumento en el uso de teléfonos inteligentes en todo el mundo. Si bien estos dispositivos inicialmente tenían cámaras de baja calidad, esto ha cambiado constantemente.

  Esto ha llevado a muchos teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles que ofrecen una calidad fotográfica que rivaliza con muchas cámaras DSLR de alta gama. Junto con su mayor portabilidad y menor costo, los fotógrafos de todos los nichos se han cambiado a ellos.

Esto no significa que las DLSR se van a ir; en cambio, significa que se están convirtiendo en una copia de seguridad de sus contrapartes más versátiles.

  Las imágenes fijas se han utilizado para promocionar productos durante décadas. Ha habido una variedad de tendencias diferentes que han cambiado la forma en que se tomaron estas imágenes, así como el estilo general de las imágenes.

  Los últimos años han visto este cambio en gran medida al video. Gran parte de esto ha sido impulsado por el hecho de que la tecnología ha permitido que los videos se vuelvan mucho más compactos, lo que se expande a donde se pueden entregar. Además de esto, los consumidores prestan más atención al video que a las imágenes fijas.

  Como tal, las marcas han estado tratando de aprovechar esta mayor exposición, que ha tenido un efecto dominó en los fotógrafos de productos. Hay una variedad de formas en que esto se puede hacer, y gran parte de esto está naturalmente dictado por la demanda del cliente.

 

0 comentarios