Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Autor |_ - Blog Banner
Paúl Miguel Ortega González - Ventajas de un album de fotos online - create-photobook-hero-m.jpg

Ventajas de un album de fotos online

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Dec 05, 2019

    Las fotografías impresas pueden desencadenar recuerdos de un valor incalculable, así como contribuir a fomentar el sentimiento de identidad personal y ayudar a reforzar los lazos familiares. Una persona joven que no tenga un fuerte sentido de pertenencia es más susceptible a la presión de grupo y a perder la oportunidad de revivir los recuerdos más valiosos

    Con la era tecnológica de los últimos años, es notable que las alternativas electrónicas y digitales están dando paso a cientos de opciones para disfrutar todo tipo de contenido e información desde un dispositivo sin muchos problemas.

Ventajas de los album digitales

    Hoy en día existen aplicaciones de escritorio y servicios web que permiten la organización de fotos en álbumes digitales. Algunos servicios web permiten enviar las fotos digitales a una página web y hacer un álbum de fotos virtual. Diversos servicios en línea ofrecen opciones tales como edición de fotos, tamaños variados, variados sangrados, disposiciones, diseño de la cubierta, colores, etc. Algunos servicios incluso amplían la idea de un álbum de fotos permitiendo que una fotografía se convierta en parte de muchos álbumes, agregando comentarios y palabras claves a estas fotografías y utilizando estas palabras como medio para crear nuevos álbumes de fotos.

 

      Resulta innegable que una de las ventajas de la que nos proveen los software de álbum digital, es la posibilidad de convertirnos en editores y en auto-creadores de nuestras imágenes.

    De esta manera, nos proporcionan la opción de conocer y manipular herramientas gráficas de uso profesional que hasta no hace mucho eran de exclusiva propiedad de unos pocos expertos empleados en empresas de imagen y diseño a las que se acudía frecuentemente para encargar un trabajo completo relacionado con nuestro álbum digital.

    Sin duda lo mejor de esto es que puedes editarlas una y otra vez y publicarlas en tus redes sociales de forma sencilla: Uno de los puntos más fuertes de contar con las fotos en digital radica en que a día de hoy existen cientos de editores de fotos que nos brindan la oportunidad de cambiar algo que no nos guste de la imagen para poderla publicar en alguna red social en un par de segundos. Sin lugar a dudas, una gran ventaja que a todos nos apasiona.

0 comentarios