Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:

Paul Miguel Ortega González

La fotografía representa un estilo de vida, una forma de comunicación que permite el intercambio de experiencias y que deja ver las cosas que nos gustan, como los lugares favoritos, la familia y todo aquello que apreciamos. Permite disfrutar mundos que difícilmente se pueden visitar y culturas desconocidas, pero que gracias a la foto puedes conocer y entender.

Ser FOTÓGRAFO es disparar en el momento justo, capturar las emociones entre las personas, captar la luz ideal, pararse a mirar, observar… no solo es disparar y enseñar las fotos a través de la pantalla. Por esta razón el tipo de fotografía que me encanta es el estilo “Lifestyle” ya que se podría considerar como el arte de plasmar de una forma artística a personas en situaciones cotidianas, con el fin de lograr contar historias que trasmitan la personalidad a través de la vida corriente de sus protagonistas la razón principal es que las fotografías que logramos inspiran y transmiten muchas sensaciones.

La fotografía representa un estilo de vida, una forma de comunicación que permite el intercambio de experiencias y que deja ver las cosas que nos gustan, capturar momentos es súper valioso, momentos únicos e inesperados estos detalles solo harán que el resultado se sienta todavía más real. Lo especial de este arte es lo efímero pero eterno se ha convertido en una auténtica pasión de querer captar la realidad y como se ve. Solo la fotografía tiene ese poder de mostrar y capturar momentos irrepetibles que suceden de manera fugaz en nuestro alrededor.