Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Autor |_ - Blog Banner
Paúl Miguel Ortega González - Las 7 claves para tener una foto en bikini digna de portada - modelbikinipose-a.jpg

Las 7 claves para tener una foto en bikini digna de portada

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Jan 18, 2022

   Luces, cámara… ¡y a posar se ha dicho! Ha llegado la hora de sacar tu mejor arsenal de bikinis, lentes de sol y más para convertirte en la reina de las fotos y selfies de playa. ¿El secreto? ¡Seguir los siguientes 7 trucos con los que simplemente lucirás sensacional!

1.-La pose clave. Para lucir como una modelo, debes pensar como modelo y eso quiere decir varias cosas: pararte derecha, sumir la pancita y levantar la barbilla para que tu cuello y escote luzcan. Otro tip infalible es pararte de puntitas, pues así tus piernas y muslos se verán más definidos y tonificados.

                       ¡Haz click en la foto para ver más trucos y consejos!

posemodelouno

2.- ¡Bye, bye, pancita! ¿Preocupada porque tu estómago no se note? Entonces ponte boca abajo, con los antebrazos recargados mientras levantas las piernas y estarás lista para tener una foto libre de pancita pero súper divertida.

pancitaposedos

3.-Opción #2. Si no te sientes cómoda con la anterior pose, entonces puedes probar acostándote de lado, doblando un poco las rodillas mientras colocas tu mano frente a tu pancita. ¡Todos halagarán tu cuerpo en bikini!

modelbikinipose

4.-Sé natural. Sí,tal vez una buena pose te hará lucir sensacional, pero no hay nada mejor que esas fotos que retratan tus aventuras en la playa. Haz algo loco o divertido y sé tu misma... ¡tendrás una imagen digna de recordar por siempre!

 

bikinidivertido

5.-¡Arriba los sombreros! Los accesorios siempre son las mejores opciones para que tu look destaque… y más si se trata de un sombrero, el cual te dará de inmediato una apariencia súper estilosa y con una vibra bohemia perfecta para las vacaciones y la playa.

6.-El bikini, el arma perfecta. ¿Qué tienen en común las fotos de las modelos o celebridades que amas? Además de una buena pose, casi todas están usando bikinis muy coloridos, en neopreno o con volantes, una de las modas más fuertes del momento. Ayúdate de eso o de unos buenos lentes efecto espejo y estarás lista para enamorar a las cámaras.

neonbikini

7.- Friends forever! Con amigas, todo es mejor. Esa frase aplica en todo los aspectos de tu vida, y hasta en tus fotos pues no habrá nada mejor –y que te dé muchos likes- que posar con tu BFF mientras hacen una locura. ¡Dos bellezas siempre son mejor que una!

0 comentarios